domingo, 11 de octubre de 2015

VDownloader




VDownloader es un programa para buscar, ver y descargar vídeos en YouTube,DailyMotion y otros sitios.

Formatos al gusto de todos

Con VDownloader puedes realizar búsquedas simultáneas en varios sitios a la vez, visualizar esos vídeos directamente en el programa y, si lo deseas, bajarlos a tu PC en formato AVI, 3GP, o MP4, entre otros.

Precisamente uno de los puntos fuertes de VDownloader es la gran cantidad de formatos en los que puedes guardar el vídeo, desde el típico AVI hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil (3GP). VDownloader también permite guardarlo en MP3, muy útil si sólo te interesa el audio del vídeo.

También cuenta con un grabador de DVD integrado, te permite capturar automáticamente el vídeo que estás reproduciendo en tu navegador y se integra directamente con Facebook y YouTube.

Potente multibuscador

Usar VDownloader no tiene ningún misterio, pero lo que realmente marca la diferencia entre éste y otros programas similares es el multibuscador integrado. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado en menos tiempo, y con menos clics.

Busca, visualiza, descarga...

Aunque por su nombre pueda parecer que VDownloader sólo te permite descargar vídeos, lo cierto es que viene preparado para mucho más, y hace de todo el trabajo un proceso ágil, sencillo y sin problemas.

Cambios recientes
Nuevo historial: captura automáticamente vídeos que ves en tu navegador

Gestor de suscripciones RSS

Soporte para streams RTMP

Integración con Facebook y YouTube

Búsqueda avanzada

Ajuste de volumen

Grabadora de DVD
VDownloader soporta los siguientes formatos

AVI, MPG, iPOD/IPHONE, PSP, 3GP, NOKIA N8×0, VCD, SVCD, DVD, FLV, MP3

Última modificación: 30/09/15









DESCARGAR AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario